Abiertas las inscripciones del 2021 Butterfly Puerto Rico Open

El Primer Butterfly Puerto Rico Open por Equipos, que es un sueño hecho realidad para la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, ya abrió sus inscripciones. Este histórico evento se llevará a cabo del 30 de julio al 1 de agosto de 2021. Más información en el siguiente link: https://butterflyonline.com/propenteams/ 

El torneo está avalado por la Asociación de Tenis de Mesa de Estados Unidos (USTTA) y es válido para el ranking de sus miembros.

Desde la fundación de la USTTA en el 1933 es que se otorga un aval para llevar a cabo un torneo oficial fuera de algún Estado de los de dicha nación norteamericana.

Este certamen se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con un máximo de 160 equipos participantes y un total máximo de 150 mesas de competencia, de esta manera se garantiza que los participantes mantengan el distanciamiento social como lo establece el protocolo anti COVID-19.

Será un evento que lo podrán jugar los atletas élites, así como de aquellos que se inician, ya que se podrá participar por divisiones, conforme al nivel competitivo de los participantes.

Más detalles en el siguiente link: https://butterflyonline.com/propenteams/