Reunión de la Junta de Directores de ITTF (BoD)

La Junta Directiva de la ITTF (BoD) celebró una reunión en línea el jueves 19 de noviembre. La discusión clave giró en torno al Campeonato Mundial de Tenis de Mesa por Equipos de Busan 2020 (WTTTC), pospuesto hasta 2021.

Los miembros del BoD recibieron el informe del Comité Organizador Local y acordaron seguir adelante con la organización del WTTTC en Busan, República de Corea, a un precio reducido. formato, con un máximo de 32 equipos masculinos y femeninos según la solicitud de la Asociación de Tenis de Mesa de Corea (KTTA) y encargando al Comité Ejecutivo de la ITTF que tome la decisión final sobre el tamaño y formato del juego, en cooperación con el Comisionado Técnico, involucrar a los presidentes continentales en la decisión final.

Durante la reunión fueron ratificados como miembros D. Igor LEVITIN (RUS) y Leonel GODOY (HON), en sustitución de D. Ronald KRAMER (NED) y Jorge HERRERA (GUA).

Se recibieron los informes de la Comisión de Atletas, los comisionados Juveniles, Técnicos y de Género, y entre las decisiones clave tomadas, las edades de la competencia del título mundial se ajustaron a menores de 19 y menores de 15.

Se decidió aumentar las Finales de los Campeonatos del Mundo que se celebrarán en Chengdu, China, en 2022, de 32 a 40 equipos.

El verde, el azul, el violeta y el violeta / rosa (con gamas específicas) fueron aprobados como los cuatro nuevos colores para los revestimientos de raquetas (gomas) que se utilizarán en un lado de la raqueta, además del rojo; el otro lado queda siempre negro.

Los Campeonatos Mundiales de Tenis de Mesa Juveniles de 2021 y 2022 se asignaron a Portugal y Túnez (pendiente de un cambio necesario posterior en el capítulo 4 en el próximo BoD.