La ITTF publica las Recomendaciones COVID-19

La ITTF está desarrollando directrices oficiales, que deben ser implementadas por todos los organizadores de futuros eventos de la ITTF a la luz de la pandemia de COVID-19Recomendaciones COVID-19 de la ITTF completo.

A medida que la situación con respecto a la pandemia de COVID-19 evoluciona constantemente en todo el mundo, con algunas naciones suavizando y endureciendo las restricciones según sea necesario, la ITTF está viendo gradualmente una apertura de la sociedad en la que el número de infecciones ha disminuido. En la comunidad de tenis de mesa, ha habido un regreso a la acción en muchas partes del mundo, mientras que en otros, los miembros de la ITTF pueden entrenar en casa o concentrarse en su fuerza mental y física.

Si bien ha sido alentador ver cuán determinada es la comunidad del tenis de mesa para mantenerse activa en el deporte incluso en tiempos difíciles, se ha hecho evidente que los eventos internacionales no solo son esenciales para el sustento de los jugadores profesionales, entrenadores y asociaciones, sino también un aspecto importante de mantener a la comunidad conectada.

Totalmente decidida a organizar eventos internacionales en el futuro, la ITTF se ha propuesto desarrollar pautas oficiales, que deben ser implementadas por todos los organizadores del evento, y la ITTF continuará refinando este documento y sus procedimientos con el aporte de las autoridades sanitarias y de salud pública e infecciosas especialistas en enfermedades.

Haga clic aquí para leer el documento de Recomendaciones COVID-19 de la ITTF completo.