Excelente actuación de Bruna Takahashi en el WTT Contender Lima 2022

La brasileña Bruna Takahashi logro en el WTT Contender Lima 2022 que se juega en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) llegar a las semifinales luego de una gran actuación, mientras que Hugo Calderano no pudo avanzar y quedo en octavos de final.  

Gran desempeño de Takahashi

La brasileña inicio su actuación en la llave principal con victoria en primera ronda ante Paulina VEGA, de Chile por 3-0, en segunda ronda superó a la japonesa Sakura MORI por 3-1, en cuartos de final gano de forma contundente a Lily SHANG, de Estados Unidos y en semifinales cayó ante la alemana Nina MITTELHAM por 2-4 (-7, 10, -6, 9, -11, -9).

Calderano se queda en octavos

La estrella brasileña esta vez no pudo avanzar más allá de los octavos de final luego de superar en la ronda de 32 al español Álvaro ROBLES por 3-1 y caer con el coreano KANG Dongsoo por 1-3.

Otros sudamericanos en la llave principal

El paraguaya Marcelo AGUIRRE en la llave principal cayo en su primer partido ante el danés Jonathan GROTH por 0-3, mientras que el argentino Horacio CIFUENTES viniendo de las llaves de calificación logro ganar su primer partido ante en norteamericano Kanak JHA por 3-1 y se metió en octavos, donde cayó ante el japones Koki NIWA por 1-3. Otro lado el ecuatoriano Alberto MIÑO, perdió muy apretado 2-3 con el sueco Anton KALLBERG.  

En femenino estuvieron en la lleva principal Valentina RÏOS, Daniela ORTEGA y Paulina VEGA todos chilenas y la brasileña Caroline KUMAHARA, quienes cayeron en primera ronda.