¡Convocatoria de promotores del Día Mundial del Tenis de Mesa 2024!.

¡La Fundación ITTF está buscando los próximos promotores para el Día Mundial del Tenis de Mesa 2024 del 23 de abril! ¡APLICA YA! El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el 30 de noviembre de 2023.
El tema del WTTD 2024 de este año es Diversidad e Inclusión.

Para convertirse en Promotor del Día Mundial del Tenis de Mesa 2024, necesita:
Paso 1: Consulte el artículo en nuestro sitio web para obtener más información sobre el proceso de solicitud, apoyo financiero, orientación, etc.: https://ittffoundation.org/news/details/world-table-tennis-day-2024-to-celebrate -diversidad e inclusión
Paso 2: Al final del artículo, busque el botón rojo “SOLICITAR AHORA”. Haga clic en él para acceder al formulario de registro de la Convocatoria de Promotores del WTTD 2024, o utilice el siguiente enlace: https://forms.ittf.com/form/wttd_2024_call_for_promoters_form_en
Paso 3: envíe su solicitud. Un panel evaluará todas las solicitudes y decidirá los Promotores del WTTD 2024. Una vez seleccionado, el equipo de la Fundación ITTF se pondrá en contacto con usted.
—–
Unamos nuestras manos para que el Día Mundial del Tenis de Mesa 2024 sea un éxito. Su apoyo para correr la voz entre nuestra red es crucial y apreciamos enormemente sus esfuerzos en este sentido.
Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en comunicarse.