Centro Internacional de Entrenamiento en Mirandela cumple tres años

En Mirandela, desde hace tres años, funciona el Centro TT Mirandela, estructura internacional para la formación de tenis de mesa de alto nivel y creada en colaboración con la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa (CONSUTEME), el Club de Tenis (CTM) de Mirandela, la Municipalidad y la Junta de Parroquiales Locales, con el fin de aumentar el actuación competitiva de los atletas latinoamericanos.

Ya son más de 200 jugadores, decenas de entrenadores, de más de 20 países, los que han llegado a entrenar en Mirandela (designados por las Federaciones de Tenis de Mesa de sus países). La gran mayoría permanece meses residiendo en la ciudad de Tua. Se trata de una estructura joven, relativamente proyecto reciente, que involucra a un equipo reconocidamente competente y motivado para darte una larga vida”, dice el sitio CTM Mirandela en su página oficial de la red social de Facebook.
El club Mirandela agrega que “la calidad de trabajo de los técnicos Mirandela ya se hace eco en el panorama mundial de tenis de mesa y el TT Mirandela Center ya es uno de los favoritos de muchos jugadores, tanto por su entrenamiento como por la preparación para competiciones“.
Este tercer aniversario “llega a confirmar que hay mucho potencial en este proyecto, con muchos sueños aún por realizar“. Todavía demuestra que las asociaciones, a saber, las que se establecen entre el Centro y las Federaciones de los países involucrados, son esenciales para la vitalidad del proyecto y que todos y cada uno hacen de esta fecha un momento especial para el tenis de mesa en Mirandela y el mundo”, concluye la nota de CTM Miranda.
Artículo escrito por Fernando Pires (periodista).