Brasileños mantienen su forma, en la Copa Tango que concluyó en Buenos Aires

Con un total de diez títulos en disputa en el último día de juego, el domingo 10 de julio, en la Copa Tango 2022 en la capital argentina de Buenos Aires, hubo más oro para aquellos que habían disfrutado del éxito un día antes.

Deleitando a los seguidores locales, Elías Romero, el ganador de la clase 5 de individuales masculinos, se combinó con su compatriota Gabriel Copola, para asegurar el oro de la clase 8 de dobles masculinos.

Un dúo encantado, Gabriel Copola y Elias Romero (Foto: Nicolás Otermin)

Más honores para Argentina, pero la parte del león se la llevó Brasil.

Paulo Fonseca, que había asegurado el título de clase 7 de individuales masculinos a expensas de Paulo Salmin, se asoció con su colega en el oro de clase 14 de dobles masculinos.

Del mismo modo, Sophia Kelmer, la ganadora de la clase 7-8 de individuales femeninos, reclamó el primer premio en la clase 20 de dobles femeninos junto a Danielle Rauen; Thais Severo, oro en individual femenino clase 2-5, unió fuerzas con Ezequiel Babes, para ganar dobles mixtos clase 17.


Todo sonrisas de Danielle Rauen y Sophia Kelmer (Foto: Nicolas Otermin)

El éxito de Danielle Rauen significó que también se fuera de Buenos Aires con dos títulos. Se asoció con su colega, Luiz Manara, para ganar el oro en dobles mixtos clase 17, la victoria se produjo después de que Luiz Manara unió fuerzas con Claudio Massad para reclamar el oro en dobles masculinos clase 18.

Sumado al oro individual masculino de un día antes, sumado al éxito de dos días antes fue el resultado para Yunier Fernández, de Cuba. El ganador de la clase 1 de individuales masculinos en el primer día de acción, logró el oro en la clase 5 de dobles masculinos junto con el brasileño Iranildo Espindola.

Oro para Cuba, fue lo mismo en dobles femeninos clase 7, Yanelis Silva disfrutó del éxito junto a la argentina Verónica Blanco.

Yanelis Silva y Verónica Blanco ganaron dobles femenino clase 7 (Foto: Nicolás Otermin)

Asimismo, Argentina sumó a su palmarés de títulos de la mano de Mauro Depergola y Nayla Kuell, emergieron como ganadores de dobles mixtos clase 10.

Mientras tanto, al concluir el juego, hubo oro para Chile; Ignacio Torres y Florencia Pérez salieron con éxito en dobles mixtos clase 10.

La atención ahora se centra en el sudeste asiático, el Abierto Paralímpico de Tailandia de la ITTF de cuatro días comienza el lunes 21 de julio.