Primeros resultados del WTT Youth Contender Cuenca 2022

Del 19 al 31 de agosto se desarrollarán en Cuenca, Ecuador, tres eventos importantes de estos el primero ya tiene sus primeros resultados que corresponden al 2022 WTT Youth Contender Cuenca Femenino, donde la brasileña Giulia Takahashi de la categoría U17 se agencio la medalla de plata al igual que la colombiana Mariana Rodríguez en U13.

Resultados U17 Femenino

La gran dominadora de este evento fue la jugadora de India, Suhana Saini que superó en la gran final a la brasileña Giulia Takahashi con parciales de 3-0, los terceros puestos correspondieron a Sally Moyland, de Estados Unidos y a Briana Burgos, de Puerto Rico.

Resultados U13 Femenino

Hansini Matha, de India se agencio el oro luego de superar en la final a la colombiana Mariano Rodríguez por 3-0, las semifinalistas y medalla de bronce fueron para Valentina Dávila, de Puerto Rico y Dafne Sosa, de Republica Dominicana.

Este evento femenino culmina este 21 de agosto dando paso al Campeonato Panamericano U15 del 23 al 28 de agosto y finalmente se jugará el 2022 WTT Youth Contender Masculino entre el 29 y 31 de agosto.