Inició Curso Regional ITTF Nivel 2 en Asunción

La Confederación Sudamericana juntamente con la Federacion Paraguaya de Tenis de Mesa bajo el paraguas del Programa de Desarrollo y Alto Rendimiento de ITTF dieron inicio al Cursos para Entrenadores Nivel 2 ITTF en las instalaciones del Estadio de Tenis de Mesa en Asunción, Paraguay.

La inauguración del curso estuvo a cargo del presidente de la CONSUTEME el ingeniero Benjamin Real, quien destacó la importancia de la superación de nuestros entrenadores de la región para buscar mejorar los niveles competitivos de los jugadores paraguayos y así alcanzar los planos estelares en nuestro deporte.

El curso se estará realizando hasta el próximo día 23 de noviembre, bajo la dirección del experto ITTF, el venezolano Francisco “Pancho” Seijas, quien es el actual Jefe de Entrenadores de la Federacion Chilena de Tenis de Mesa y uno de los expertos más experimentados del mundo con estudios superiores en las academias suecas y con más de 40 años de experiencia.

En el curso participan entrenadores que tienen el Nivel 1 ITTF-PTT aprobado y otros el Nivel 2 ITTF pero que buscan calificar para recibir el curso Nivel 3 ITTF,

El curso cuenta con la presencia de 18 participantes masculinos y tres femeninas.

Los países participantes son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Paraguay y República Dominicana.