India, Brasil y Perú se quedan con los ultimos títulos del WTTY Lima

Este 19 de mayo finalizo el WTT Youth Contender Lima 2022 con las disputas en la rama femenina de los títulos individuales donde la ganadoras fueron en U19 Diya Parag Chitale, de India, en U15 Beatriz Fiore, de Brasil y U11 María Jimena Luna de Perú. Ver resultados aquí

Resultados U19 Femenino

La jugadora de la India Diya Parag CHITALE, quien aparecía en la llave final como primer cabeza de serie, y haciendo valer su jerarquía logro victorias consecutivas en cuartos de final ante la brasileña Laura WATANBE por 3-0, luego en semifinales supero 3-0 a Briana Burgos, de Puerto Rico y en la final a 3-0 (6,2, 5) a Juliana LOZADA, de Colombia. Los terceros puestos fueron para Briana BURGOS, de Puerto Rico y la colombiana Juliana RODRIGUEZ.

Resultado U15 Femenino

En esta categoría las brasileñas dominaron Beatriz FIORE y Lana Namie KANO disputaron la gran final, donde FIORE se impuso en apretado partido por 3-2. Los terceros puestos fueron para la también brasileña Karina SENEGA y Angelica ORELLANA, de Ecuador.

Resultados U11 Femenino

En esta categoría el dominio y participación fueron solo de jugadoras peruanas y por consiguiente la ganadora fue María Jimena LUNA NUÑEZ, quien supero a su compañera Alicia Carolina ZAMORA por 3-0, los terceros puestos fueron para Ariana JULCA  y Mariana PAJARES.