Finaliza el WTT Youth Star Contender Lima 2023

Simon Belik, de República Checa,y Park Gahyeon, de República de Corea, se quedaron con los primeros puestos en la categoría U19, masculino y femenino, respectivamente, del WTT Youth Star Contender Lima 2023, que culminó el domingo.
En masculino, Belik derrotó a Thibault Poret, de Francia, por 3-2; así como, en femenino, Gahyeon se impuso 3-1 a su compatriota Lee Seungeun.
El WTT Youth Star Contender Lima 2023, primero de este tipo en el continente, fue organizado por por la por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) y reunió a 102 tenismesistas de 21 países.
El primer lugar dobles masculino U19 se lo llevó la dupla conformada por Thibault Poret y Quek Izaac, 3-2 a los españoles Miguel Pantoja y Daniel Berzosa.
En tanto, el dobles femenino U19, lo ganó la pareja de República de Corea compuesta por Lee Seungeun y Choi Nahyun por score de 3-0.
En esta misma categoría, el título del dobles mixtos fue para representación de República de Corea compuesta por Lee Hoyun y Park Gahyeon tras vencer 3-0 a la dupla conformada por Lee Seungeun, de República de Cortea y Steven Moreno, de Puerto Rico.

Resultado completos: https://worldtabletennis.com/results?selectedTab=DRAWS

Fotos cortesía de la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM)