Carlos Fernández gana el individual masculino U19 del WTT Youth Contender Lima 2022

Carlos Fernández dio a Perú la medalla de oro del WTT Youth Contender Lima 2022, que culmino este 9 de mayo en el CAR-Videna Polideportivo 1 de Lima Perú, al superar en la fina al brasileño Felipe Doti Arado por 3-0.

Nano como cariñosamente le llaman a Carlos Fernández estaba ubicado como segunda cabeza de serie en la llave de 32, donde avanzo a segunda ronda por Bye, enfrentando en los octavos de final al holandés Gabrielius Camara a quien superó por 3-2, seguidamente venció en cuartos de final al ecuatoriano Neycer Robalino por 3-0, en semifinal venció al también ecuatoriano Jeremy Cedeño por 3-1, y en la final enfrentó al brasileño Felipe Doti Arado a quien superó 3-0 (6, 7, 4). Los terceros puestos fueron para el brasileño Kenzo Carmo y el ecuatoriano Jeremy Cedeño.

Resultados en U15 Masculino

El ganador de esta categoría fue el dominicano Rafael Cabrera, quien se impuso en la final al brasileño Felipe Faustino de Lara por 3-1. Los terceros puestos fueron para Enrique Ríos, de Puerto Rico y Augusto Sasaki Andrade, de Brasil.

Mañana continuaran los eventos en la Videna, con el inicio del Campeonato Sudamericano U15, U19 Lima 2022 y se extenderá hasta el próximo 16 de mayo cuando le de paso al WTT Youth Contender Lima 2022 en la rama femenina.