Bienvenido a “Inner Spin” – ¡Hablemos de tenis de mesa!

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que mantiene a la pelota girando cuando se trata de la escena del tenis de mesa profesional? Presentamos “Inner Spin”, una nueva serie de entrevistas que busca responder a los temas más candentes del deporte. El programa de apertura de hoy presenta al CEO de la ITTF y al director de WTT, Steve Dainton, para discutir una variedad de temas, incluidos los planes para realizar eventos durante los últimos meses de 2020, el comienzo del World Table Tennis (WTT) y una apretada agenda para 2021.

Haga click para ver el Episodio 1 de “Inner Spin

¿Qué es Inner Spin?
Inner Spin coloca a los fanáticos, los jugadores y la familia mundial del tenis de mesa al frente de la discusión, con una lupa sobre las complejidades del deporte, respondiendo las preguntas difíciles y arrojando nueva luz sobre lo que sucede detrás de escena.
Transmitido semanalmente, puede ver Inner Spin todos los jueves a través de los canales de Facebook y YouTube de la ITTF.

¡Empezando con Steve!
El CEO de ITTF y director de WTT, Steve Dainton, es el primer invitado en el espectáculo inaugural Inner Spin. Junto al presentador Jonny Cowan, Steve ofrece una gran cantidad de información sobre las intensas idas y venidas en el mundo del tenis de mesa.
Como todos sabemos, la pandemia de COVID-19 ha interrumpido enormemente el calendario deportivo internacional, sin que se pueda celebrar un evento internacional de tenis de mesa desde marzo de 2020. Sin embargo, estamos empezando a ver algo de luz al final del túnel, con planes. acelerando para organizar eventos antes de fin de año. Esta ráfaga final de eventos se denomina la “burbuja de China” y asegúrate de sintonizar el primer episodio de Inner Spin para obtener más información al respecto.
Un poco más adelante, 2021 se perfila como el año potencialmente más activo en la memoria viva, con los Juegos Olímpicos, los Juegos Paralímpicos y, potencialmente, dos Campeonatos Mundiales que se celebrarán a cada lado. Además, 2021 marca el comienzo del World Table Tennis (WTT), que en sí mismo pone en primer plano una nueva serie de eventos.
Dicho calendario no tiene precedentes en nuestro deporte y, por supuesto, se ve reforzado por el impacto imprevisto de COVID-19, pero la ITTF y la WTT están trabajando incansablemente para que esto sea lo más viable posible, al tiempo que garantiza la salud y la seguridad de los atletas y todos los involucrados. para hacer que nuestros eventos sean lo mejor posible.

¡Hablemos de tenis de mesa!
Sea parte de la discusión. ¡El primer episodio de Inner Spin ya está disponible y asegúrate de conocer en profundidad nuestro deporte todos los jueves!

Durante las próximas semanas, Inner Spin dará la bienvenida a una amplia gama de invitados, desde oficiales hasta jugadores, así que prepárate para una inmersión profunda en todas nuestras actividades en la ITTF: nuestros eventos, nuestros jugadores, nuestros fanáticos, World Table Tennis, Alto rendimiento y desarrollo, la Fundación ITTF y más.