“Qué semana de tenis de mesa” por Steve Steve Dainton, CEO de ITTF

Queridos amigos, qué semana de tenis de mesa, qué semana para la ittf. En mi período con el deporte nunca he recordado tantos momentos históricos. Suecia se ha pronunciado y entregado. Vaya. La ittf fue valiente y cavó profundamente en sus corazones para ayudar a nuestros amigos coreanos a unirse por la paz. Los partidos de los equipos estaban tomando aliento. China, sobresaliente como siempre. Suecia medalla en suelo doméstico. Japón y Alemania con honorables esfuerzos en la final y tantos grandes partidos de todos los demás equipos que no sólo compitieron, sino que también participaron.
Para la ittf – la AGM y BOD nos dieron a nosotros aquello por lo que hemos estado luchando por la ittf 2.0, el mandato completo de seguir adelante con nuestros nuevos planes:
Un nuevo enfoque de gobernanza con cambios en nuestra Constitución.
Un plan estratégico.
La Fundación Ittf.
El camino para construir un campeonato mundial de tenis de mesa más visible.
Se han conseguido muchos otros logros y con este pleno apoyo podemos seguir adelante con absoluta confianza en nuestros proyectos. Todavía se necesita cierta educación con aquellos que aún no están seguros de nuestra dirección, pero lo haremos en un futuro próximo. Pero, por supuesto, como estaba en el nombre de tu hermosa canción – “sin el plan maestro tu destino puede ir para la basura”.
La semana personalmente me compró a mí y a mi equipo con la confianza absoluta y la claridad sobre toda la situación en la que intentamos lo mejor para operar profesionalmente. Por supuesto, como en todas las organizaciones después de un cambio de dirección filosófico masivo hay algunos extremos sueltos para limpiar, pero nada que pueda ralentizar nuestro impulso y seguir tomar al siguiente nivel. Mi mente está llena de emoción sobre dónde podemos tomar el deporte después de este cambio.
No nombro a todo el mundo como a muchos de ustedes, sino un gran agradecimiento a todos los que hicieron de los campeones un gran éxito – y un agradecimiento especial a la asociación sueca de tenis de mesa y la ciudad de Halmstad.
Es hora de descansar un poco por lo menos esta semana, ya que ahora tenemos un gran trabajo que hacer para asegurar que nuestros planes y objetivos se alcancen.
Con la paz y el amor de mi alma.
Steve Dainton
CEO ITTF