2024 ITTF Pan American Olympic Qualification

ITTF América publica el prospecto para el evento de Clasificación Olímpica Panamericana, programado en Lima, Perú, del 14 al 18 de mayo de 2024.

El prospecto del evento se ha preparado cuidadosamente para ayudarlo en los preparativos de su evento, brindándole información y orientación valiosas.

Para obtener información completa sobre el sistema de juego, consulte la documentación detallada proporcionada: Sistema de juego

Si necesita una visa para participar en el evento, le recomendamos encarecidamente que inicie el proceso de solicitud sin demora. Para todas las consultas relacionadas con visas, le recomendamos que se ponga en contacto directo con el Comité Organizador Local (LOC) tenisdemesaperu2023@gmail.com

El Sistema de Gestión de Entradas (EMS) ya está abierto y disponible para su comodidad. Le proporcionará las herramientas y la información esenciales necesarias para el registro perfecto de sus jugadores y otros participantes. Para acceder a EMS, las Asociaciones Miembros pueden utilizar las mismas credenciales de inicio de sesión (nombre de usuario y contraseña) utilizadas para los perfiles de los jugadores.

Siga los siguientes plazos:

  • Inscripciones finales: 13 de abril de 2024, 23:59 SGT
  • Detalles del alojamiento: 30 de abril de 2024, 23:59 SGT
  • Detalles del viaje: 30 de abril de 2024, 23:59 SGT
  • Cancelaciones: 11 de mayo de 2024, 23:59 SGT
  • Cambios deportivos*: 11 de mayo de 2024, 23:59 SGT

Para obtener actualizaciones periódicas y anuncios esenciales, visite la página dedicada al evento.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en comunicarse con nosotros en Competitions@ittfamericas.org