Vitor Ishiy y Bruna Takahashi campeones de Dobles Mixtos

La dupla mixta conformada por los brasileros Vitor Ishiy y Bruna Takahashi son los actuales campeones de la prueba en parejas, en la que vencieron a sus compatriotas Eric Jouti y Lin Gui por 3-0 en el último partido de la noche de ayer.

Iniciando con bye, y ganando luego a la pareja de dominicana Emil Santos y Eva Brito por 3-0 (11-4, 11-7, 11-6), Vitor y Bruna ingresaron a cuartos de final de la competencia en donde vencieron a Jeremy Hazin y Alicia Cote de Canadá, también por 3-0 (12-10, 11-7, 11-6), ya en semifinales, se encontraron ante Gastón Alto y Ana Codina de Argentina, partido que supieron aprovechar y cerraron en 3-1 (11-5, 7-11, 11-4, 11-4) su pase a la final.

“Fue un partido difícil, ellos son muy rápidos, pero creo que jugamos muy bien con mi compañero, nos manejamos bien. Estabamos muy concentrados, así pudimos hacer muchas cosas con calidad”  comentaba Bruna al finalizar su partido por el primer lugar.

A su vez, Vitor opinaba que la táctica fue promordial: “Creo que jugamos muy bien, la otra pareja de Brasil también es muy buena, ambos llegamos a la final y eso es muy bueno para nuestro país. Nos conocíamos ya, creo que fue principalmente la táctica, conseguimos elegir la mejor y felizmente pudimos ganar”.

Así, Vitor y Bruna se consagraron campeones de Dobles Mixtos por parciales de (11-8, 11-4, 11-7), conquistando otro título más para Brasil en ésta competencia.

Fuente: ITTF.com

Por: Paloma Mutti