Sudamérica lista para la III ITTF Copa Panamericano 2019

La representación Sudamericana ya se encuentra  preparada para competir en la Universal 2019 ITTF Pan America Cup, que se efectuará del  1 al 3 de febrero, en el coliseo Mario “Quijote” Morales, de Guaynabo, Puerto Rico. La delegación la encabeza el máximo exponente del momento del tenis de mesa latinoamericano, número seis del mundo, el brasileño Hugo Calderano, quien es el campeón vigente.

Junto a él, se podrá disfrutar de la calidad de las demás estrellas masculinas como Gustavo Tsuboi (BRA), Marcelo Aguirre (PAR), Alberto Miño (ECU) y los chilenos Gustavo Gómez y Juan Lamadrid.

En femenino, Bruna Takahashi (BRA) encabe  el  listado seguida de Paula Medina (COL), Lin Gui (BRA) y Paulina Vega (CHI) serán las dignas representantes en este certamen, en el que compiten los mejores 16 tenimesistas del continente americano, tanto en masculino como en femenino.

Esta será la tercera edición de esta competición, que tiene como principal patrocinador  la empresa  de seguros Universal Group Inc.

Por su parte, la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, que preside Iván Santos, ha informado que los partidos de esta competencia podrán verse a través de la señal de Telemundo.