Repartidos los títulos de dobles del Sudamericano 2019

Al concluir los eventos de dobles y mixtos del XXXVIII Campeonato Sudamericano U15 y U18, en Chile, las medallas de oro fueron a diferentes destinos, siendo el más laureado el pais anfitrión, quien logro las preseas en Mixto Juvenil con Nicolas Brugos/ Valentina Ríos, en dobles juvenil masculino y femenino con Nicolas Burgos/ Andrés Martínez y Valentina Ríos/ Jerusalén Flores respectivamente. En dobles mixtos cadetes los brasileños Joon Shim /Giulia Takahashi, en cadetes masculino para los peruanos Carlos Fernández/ Adirán Rubinos y en femenino para las brasileñas Giulia Takahashi y Laura Watanabe. Resultados Finales Dobles Mixtos SUD CHI 2019Resultados Finales Dobles SUD CHI 2019Resultados Singles 17.3.19 SUD CHI

Dobles mixtos Juvenil

La dupla chilena compuesta por Nicolas Brugos y Valentina Ríos se alzó con la medalla de oro en dobles mixtos, tras vencer 3 – 0 (6, 11, 2) a su similar de Perú conformada por Adolfo Cucho y Alessandra Cisneros. Los bronces fueron para Guilheme Teodoro/ Livia Lima, de Brasil y para los chilenos Andrés Martinez /Alessandra Cisneros.

Dobles mixtos Cadetes

En cuanto al mixto de la Categoría Infantil, Brasil fue la gran triunfadora por medio de Joon Shim y Giulia Takahashi, que se impusieron por 3 – 2 (10, -11, -9, 7, 9) a la dupla de Perú conformada por Carlos Fernández y María Maldonado. Los bronces fueron para Henrique No Guti / Laura Watanabe, de Brasil y Adrian Rubinos/ Ana Aragón de Perú.

Dobles Juvenil
La pareja chilena masculina juvenil Nicolas Burgos y Andrés Martínez, se alzó con el oro, al vencer por 3 – 0 (5, 10, 10) a la pareja argentina Santiago Lorenzo y Matías Velarde, los bronces fueron para las parejas peruanas de Rodrigo Bejarano/ Jhon Loli y Adolfo Chucho/Felipe Duffo.

En el femenino, de esta misma categoría, la pareja chilena Valentina Ríos y Jerusalén Flores, se colgaron el oro, al sobrepasar a la dupla Tamyres Fukase y Livia Lima, por escore de 3 – 2 (-3, 6, 10, -10, 8), los bronces fueron para Nathaly Paredes/ Mylena Plaza, de Ecuador y Leyla Gómez /Cielo Mutti, de Paraguay.

Dobles Cadetes
La pareja peruana, de la Categoría Cadetes, conformada por Carlos Fernández y Adirán Rubinos, obtuvo el oro, al vencer 3 – 0 (7, 7, 10) a los brasileños Joon Shim y Henrique Noguti, los bronces fueron para Facundo De Leon/Tomas Sanchi, de Argentina y Alias Appu /Axel Bertolo, de Paraguay.

En femenino, de esta misma categoría, el oro fue para la dupla brasileña Giulia Takahashi y Laura Watanabe tras imponerse 3 – 1 (6, -6, 8, 7) a la pareja de Ecuador integrada por María Borja y Alisson Loor, los bronces fueron Ana Aragon /Maria Maldonado, de Perú y Fernanda Araneda/Sofia Vega, de Chile.

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)