Próxima parada Halmstad

El 29 abril dará inicio en HalmstadSuecia, el Liebherr 2018 World Team Table Tennis Championships, donde Brasil en ambas ramas jugará en la Men`s Championships División Masculina, mientras que Chile, Argentina, Paraguay y Ecuador en Segunda División, mientras en femenino de segunda Chile, Colombia, Argentina y Tercera División Masculino estará Perú.  

La representación brasileña 10º en el listado de clasificación estará encabezada por Hugo  Calderano, seguido de Gustavo Tsuboi, Eric Jouti y Vitor Ishiy. En femenino por Brasil quien está ubicado en la tabla como No 20, estarán Bruna Takahashi, Gui LIn, Caroline Kumahara y Jessica Yamada.

El sorteo de los grupos de la  Men`s Championships División, ubica a los brasileños en el Grupo B, junto a China, Portugal, Rusia, República Checa y República Popular de Corea, sin duda un grupo difícil y complicado para los sudamericanos.

Por su lado las mujeres estarán en el Grupo D junto a Hong Kong, Corea de Sur, Alemania, Tailandia y Luxemburgo.

En Segunda División masculina Chile jugará en el Grupo E, ante Dinamarca, Ucrania, Tailandia, Holanda y Canadá.

Argentina jugará  en  el  Grupo F,  ante Eslovaquia, Nigeria, Austria, Turquía y Bulgaria.

En el Grupo G estarán Paraguay y Ecuador que enfrentarán a Italia, Hungría, Grecia, y Serbia.

Perú  enfrentará en Tercera  División  a Cuba, Indonesia, Vietnam, Pakistán y Túnez.

En Femenino de Segunda División estarán Colombia, está ubicada en el Grupo E y  enfrentará a Francia, Croacia, Eslovaquia, Uzbekistán y  México.

Argentina en el Grupo F enfrenta a Italia, Bélgica, Eslovenia, Turquía y Grecia.

Por ultimo Chile en el Grupo H enfrentará a Suiza, Inglaterra, Serbia, República Dominicana y  Canadá.

La fiesta comienza el 29 de abril hasta el 6 mayo, suerte para todos los países sudamericanos y latinoamericanos que estará representando al  continente  en  tan importante  evento.