Paulina Vega rumbo al Uncle Pop 2017 ITTF Women’s World Cup

Al igual que Gustavo Tsuboi en la Men’s World Cup finalizada recientemente, Paulina Vega de Chile hará el papel de representante de su país y de Latinoamérica en el importante y selectivo encuentro femenino a realizarse durante la Uncle Pop 2017 ITTF Women’s World Cup, presentada por Polar Naturals. 

El evento a llevarse a cabo en Markham, Toronto, el próximo 27 de octubre, reunirá a las mejores jugadoras internacionales, es así que Paulina se ganó un lugar de privilegio dentro de las 20 atletas que competirán y demostrarán lo que saben hacer en ésta edición de la Copa Mundial Femenina.

El triunfo de la chilena en cuartos de final de la Copa Panamericana 2017 por sobre Paula Medina de Colombia, le otorgó el pase al certamen femenino, convirtiéndose en la segunda chilena en la historia que participa de éste evento:

“Estoy tan feliz; es como un sueño para mí representar a mi país y a toda América Latina en la Copa Mundial Femenina. Tengo la oportunidad de competir contra los mejores jugadores del mundo. En San José, tuve un gran torneo. Me sentí muy cómoda, estaba pensando claramente, planeando paso a paso y tuve un buen apoyo de la multitud”.

Paulina pasa la mayor parte de su tiempo en Europa, juega en la primera liga de España para Covicsa Santa Eulalia, y se prepara diaramente de la manera más profesional posible, con espíritu sobresaliente y enfoque decidido.

“Siento que ahora estoy en mi mejor momento. Estoy feliz jugando y estoy contento con mi entrenamiento físico. Creo que mi servicio es uno de mis puntos fuertes. Practico para ser el mejor jugador que puedo ser, disfruto cada momento del deporte”.

Listado de Jugadoras

Prospecto FINAL

Calendario

Fuente: ITTF.com

Por: Paloma Mutti