Parabéns, Hugo!: Calderano comienza el 2017 en el top-20

Hugo Calderano no para de hacer historia para Brasil y Latinoamérica. Hoy la Federación Internacional de Tenis de Mesa dio a conocer el ranking mundial, donde el jugador brasilero aparece entre los mejores 20 del mundo. De este modo, Calderano es el primer brasilero y latinoamericano en el top-20.

El mes de diciembre, Hugo Calderano figuraba en el número 21 del ranking mundial y celebraba su mejor ranking hasta el momento. No obstante, hoy vuelve a celebrar al subir al lugar 20 en el ranking de enero de la Federación Internacional.

El brasilero fue el primero en dar a conocer la gran noticia a través de sus redes sociales. Posteriormente, la Confederación Brasilera confirmó la información agregando que Hugo está solo a 5 puntos del puesto 19, ocupado por el austriaco Stefan Fegerl.

El brasilero se encuentra en Alemania con su equipo Ochsenhausen que enfrentará a Borussia Düsseldorf de Timo Boll el domingo 8 de enero por la duodécima fecha de la Bundesliga. La siguiente competencia de Calderano será el 2017 Hungarian Open.

Foto: ITTF

Autor: Romina Concha