Nuevo Comité Ejecutivo de CONSUTEME

El pasado 15 de agosto se realizo el Congreso General Ordinario de la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa (CONSUTEME) de manera online, donde se eligieron las autoridades para el periodo 2020-2024 resultando reelecto como presidente el ingeniero Benjamín Real.

Entre los temas abordados estuvieron la aprobación de los informes del Comité Ejecutivo, Informes del Secretario General – Tesorero y el estado de las finanzas de la organización, elección del nuevo Comité Ejecutivo…..

y miembros de las Comisión Fiscalizadora, decidir el otorgamiento de las sedes para la celebración de los Campeonatos Sudamericanos de Tenis de Mesa, así como la sede de cualquier otro evento a celebrarse en el ámbito de la CONSUTEME, etc…..

El Congreso se inicio con la participación de los 10 delegados de los paises miembros, quienes aprobaron por unanimidad los informes del presidente, del secretario tesorero y los miembros de las comisiones.

Finalmente se realizó la elección los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la CONSUTEME que recayó en las siguientes personas:

Benjamín Real (PAR) – presidente

Javier Mejía (BOL)- vicepresidente 1º

Marisol Espineira (PER)- vicepresidente 2º

Henry Reimberg (CHI)- vicepresidente 3º

Diosnel Ayala (PAR)- Fiscal

Fernando Joffre (ARG)- secretario -tesorero

En el punto sobre la definición de las sedes de los próximos eventos sudamericanos se acordó que el Comité Ejecutivo elevará una propuesta a los paises miembros, luego de un análisis detallado sobre la evolución de la pandemia del COVID19 y su efecto en los diferentes paises.

Este Comité Ejecutivo fue reconocido ya por la Organización Deportiva Sudamericana (ODESUR), en carta dirigida al presidente Benjamin Real, el presidente de ODESUR Sr. Camilo Perez Moreira, le expreso lo siguiente:

Estimado Presidente y Amigo:

Espero que esta nota le encuentre muy bien. A través de ella quisiera expresar mis felicitaciones por su reelección como Presidente de la CONSUTEME para el periodo 2020 -2024. Al mismo tiempo aprovecho para desearle el mejor de los éxitos a usted y su Comité Ejecutivo.

Sin otro particular me despido con el más alto estima y consideración.

Atentamente,

Camilo Pérez López Moreira

Presidente

Descargar (PDF, Desconocido)