María Paulina Vega, atleta de Tenis de Mesa más destacada del 2017

Circulo de Periodistas de Chile, premiò a los atletas más destacados en 2017, y éste recayó en en la jugadora María Paulina Vega, por su destacada actuación internacional durante este año, que comprendió títulos en los Juegos Bolivarianos, Panamericanos, Sudamericanos entre otros. El acto se realizó en el Salón Plenario de la Policía de Investigaciones de Chile y logramos recoger las impresiones de la jugadora al recibir el premio que fue recibido por su mama…

“Se acaba un gran gran año en mi carrera deportiva, con muchos logros y derrotas de las cuales siempre hay algo nuevo que aprender. Estoy muy feliz viviendo un sueño de toda mi vida… ser profesional del tenis de mesa”.

“Agradezco primero que todo a mi familia y al pilar de mi vida. Mi mamá Alicia Magaña Amthauer, ese premio que recibiste hoy es todo tuyo😙te quiero muchísimo y gracias por apoyarme siempre. También a mi PF y querido amigo Luis Urriche gracias por todo negrito. A mi entrenador José Luis Urrutia muchas gracias por la paciencia y por todo el apoyo que me has dado. No solo en lo deportivo”.

“A la federación por el apoyo constante para mí y mis compañeros, seguiremos luchando para los objetivos del 2018😉”.

“A mis amigas del tenis de mesa y de la vida. Muchas gracias por ser como son y por estar siempre en todas mí, las quiero mucho Marcela Andrade, Beita, Paty, Xime Cerón García, Ángela”.

“Agradezco también a todos los que de alguna manera hacen que mi sueño sea realidad, gracias al club Covicsa Santa Eulalia por confiar en mi, a Rafa por los entrenos y por todo, a José, Jessi ,Sara y Stephane muchas gracias por todo lo que nos han apoyado y este año que viene vamos a seguir con todo😉💪”.

“Feliz de poder estar jugando liga en España y sobre todo tener la suerte de conocer a gente maravillosa..se me queda mucha gente a quien agradecer pero cada uno de los que forma parte de mi vida , sabe cuan especial es para mí”.

“Espero poder seguir luchando y disfrutando de lo que más amo hacer”.

“Que tengan unas felices fiestas junto a sus seres queridos”.