Lista Argentina para recibir sudamericano mayor 2017

Con la confirmación del Listado participantes Sud Mayor ARG 2017, Cronograma de competencia la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM), está lista para recibir el XXXIII Campeonato Sudamericano Mayor del 10-14 de diciembre en el Gimnasio Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). Por el país anfitrión se destaca la participación del experimentado Pablo Tabachnick, Gastón Alto y la joven promesa Horacio Cifuentes,  mientras que por los visitantes estará el campeón de los recién terminados Juegos Bolivarianos el ecuatoriano  Alberto Miño.

En femenino por las anfitrionas estará encabezando el elenco la aguerrida Ana Codina, que tendrá como rival mas complicada a la  chilena Paulina Vega, sub campeona de los Juegos Bolivarianos 2017.

En el  sudamericano se jugaran todos los eventos (equipos, dobles e individuales) y estarán presientes 24 masculinos y 19 jugadoras y el evento será clasificatorio para los eventos Panamericanos 2017.

El  evento  será  trasmitido por  los  canales de  internet en  las  siguientes  direcciones: https://www.topeandoenvivo.com/ y https://www.youtube.com/channel/UCtR6nk9s2QHLK4lFpYuW3Kg

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)