Liebherr 2018 World Team Table Tennis Championships

Información importante Campeonato Mundial por Equipos de la ITTF, domingo 29 April – 6 Mayo 2018 Halmstad, Sweden, solo acepta entradas en línea utilizando el nombre de usuario y la contraseña de su Asociación Nacional para registrarse en el sitio web de ITTF (ITTF.com). URL: http://wttcentries.ittf.link/ Las entradas preliminares son obligatorias y cierran el 15 enero 2018. Los países clasificados de Sudamérica son los siguientes: Masculino: Brasil, Chile, Argentina, Paraguay, Perú. Femenino: Brasil, Argentina, Chile. Prospectus_WTTC2018_draft-2-2WTTC-2018-information-doc-for-NA,  WTTC-2018-qualified-teams, WTTC-Playing-System-2018

Entradas preliminares

La intención de ingresar a una delegación y la confirmación de la participación del equipo será el primer paso en el sistema de entrada en línea de la ITTF. La confirmación de la participación del Equipo es obligatoria. La fecha de cierre para recibir esta información es el lunes 15 de enero de 2018.

Si una asociación no confirma su participación en el equipo dentro de la fecha límite de inscripción preliminar, la cuota de lugar volverá al ranking mundial por equipos de febrero de 2018.

Entradas finales

Las inscripciones finales deben presentarse en el sistema de inscripción en línea de la ITTF a partir del martes 16 de enero de 2018 proporcionando toda la información necesaria. Para pasar por el proceso de entrada con éxito, cada campo debe completarse correctamente. Las inscripciones deben enviarse a la ITTF antes del jueves 15 de febrero de 2018.

No hay entradas adicionales

Están permitidos después de la fecha límite de inscripción final (15 de febrero de 2018). Solo se aceptan cambios o cancelaciones en el caso de todas las personas acreditadas. Estas modificaciones se pueden realizar en línea hasta el jueves 15 de marzo de 2018. Mientras tanto, informe al gerente de competición del WTTC, el Sr. Didier Leroy (dleroy@ittf.com) sobre sus cambios. El sistema en línea se cerrará después del 15 de marzo de 2018.

Modificaciones después del 15 de marzo

Para las entradas aceptadas (recibidas dentro del plazo) se debe hacer de acuerdo con el ítem 4.1.6 del Manual usando el formulario apropiado para ese propósito (Modificaciones al formulario de inscripción). La fecha límite para realizar dicho cambio es el 28 de abril de 2018.

Esos cambios deben enviarse al Director de Competencia del WTTC, Sr. Didier Leroy (dleroy@ittf.com) antes de la reunión del Jurado el 28 de abril de 2018.

Inicio de sesión y contraseña:

Debe usar su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema de entrada en línea. El código y la contraseña son los mismos que usa para los eventos Junior y cadetes de la ITTF, así como ahora para los eventos de World Tours. En caso de problemas, contáctese con el Sr. Dimosthenis Messinis (dmessinis@ittf.com ) para obtener sus códigos de acceso.

Se le enviará un acuse de recibo de sus formularios de inscripción por correo electrónico. Si no recibe su confirmación, comuníquese con el Sr. Didier Leroy, gerente de competencia de WTTC (dleroy@ittf.com ).

Entrando delegados

Si no está inscribiendo equipos en los Campeonatos del Mundo pero desea enviar delegados a la Asamblea General Anual, también debe completar la inscripción de estas personas en el sistema de inscripción en línea.

Procedimiento de visa

Como parte del proceso de ingreso, se debe proporcionar una fotocopia del pasaporte y una fotografía de acreditación (4 cm x 3 cm) al hacer su entrada en línea.

De acuerdo con la ITTF, los organizadores han identificado fechas límite que indican una fecha después de la cual no pueden garantizar que el proceso de visa concluirá a tiempo antes del WTTC

Por favor verifique las fechas en el prospecto y comience el procedimiento lo antes posible.

La fecha límite para la solicitud de visa está fijada para el 10 de febrero de 2018.

Hospitalidad gratis

De acuerdo con las normas de la ITTF, se proporcionará hospitalidad gratuita a 2 jugadores de hombres, 2 jugadoras de mujeres (habitación doble) y 1 delegado por cada asociación de participación.

Comité Organizador –  Halmstad, Suecia.

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)