ITTF pone a disposición Programa de Mentores 2018

La ITTF abrió un nuevo programa llamado Programa de Mentores 2018 para entrenadores comprometidos a trabajar a tiempo completo; es una gran oportunidad para aprender de expertos reconocidos que han trabajado al más alto nivel. Tres entrenadores serán seleccionados dentro de los que apliquen como aprendices.

El mentor y el aprendiz se combinarán por primera vez a través de Skype para analizar el tema principal de la tarea del aprendiz, seguido de una interacción directa de una semana, durante la cual el mentor y el aprendiz trabajarán en estrecha colaboración.

Más tarde, el aprendiz viajará al lugar de trabajo del mentor para llevar a cabo tareas y deberes asignados bajo la supervisión cercana del mentor. El programa concluye con la finalización de la tarea por parte del aprendiz, que se publicará en ittfeducation.com

En 2018, los mentores serán Eva Jeler, Dirk Wagner y Peter Karlsson, además de un equipo de expertos en coaching en el Chinese Table Tennis College, coordinado por Liu Ruizhi. Uno de los expertos es Li Nan, un ex miembro del Equipo Nacional de China.

Un total máximo de US $ 1,500 está disponible para cubrir pasajes aéreos y hospitalidad; se espera que los aprendices permanezcan cinco días en el centro de mentores designado.

Para más información y aplicación: Programa de Mentores de la ITTF para Entrenadores