ITTF Foundation nominada a prestigiosos premios de cine

ITTF Foundation continúa cosechando reconocimientos a nivel internacional. Recientemente, el video “Introducing ITTF Foundation”  fue nominado al festival Sport Movies & TV – 36 Milan International FICTS Fest, organizado por la Federación de Televisiones Deportivas y de Imágenes (FICTS, por sus siglas en inglés).

El video, que muestra un resumen de los programas de desarrollo de la ITTF,  fue nominado en la categoría “Sport & Society” y competirá por los premios “Guirlande d’Honneur 2018” o “Mention d’Honneur 2018” en la capital italiana de Milán, del miércoles 14 al lunes 19 de noviembre.

Dan Jackson, director de “Introducing ITTF Foundation”, se mostró feliz por la nominación: “Estoy emocionado por la nominación al FICTS Festival. El video representa un breve resumen del fantástico trabajo de ITTF Foundation. Creo que esto es una prueba de todos sus esfuerzos.”

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=5MuJhO3yWp4

Por su parte, el video “Dream Building with Refugees in Za’atari”, que presenta el proyecto del mismo nombre, fue preseleccionado en la categoría “Documentary”.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=0meHVkCK9ec