ITTF continúa innovando en medios digitales y redes sociales en los Campeonatos mundiales por equipos Liebherr 2018

El Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa Liebherr 2018 que se celebrará en Halmstad, Suecia, del 29 de abril al 6 de mayo de 2018, será el evento de tenis de mesa más seguido en la historia, con la ITTF produciendo más cantidad de contenido que nunca para un Campeonato Mundial. 

El Campeonato Mundial de Tenis de Mesa Liebherr 2018 contará con 8 días de TV en vivo por primera vez en la historia del Campeonato Mundial, con 12 mesas de transmisión en vivo, incluidos todos los partidos en la División de Campeonato, todos disponibles en la plataforma de transmisión en línea itTV ITTV.

Nuevas innovaciones como la cámara aérea también se utilizarán en el evento de tenis de mesa más grande del mundo del año para acercar el deporte a los fanáticos más que nunca. Los fanáticos también están de enhorabuena ya que también pueden ver más imágenes detrás de escena de sus equipos favoritos preparándose para luchar para ser Campeones del Equipo Mundial en Halmstad.

Además, tras el éxito de la edición inaugural de 2017, la ITTF extenderá su asociación con el patrocinador del título del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa 2018 Liebherr para presentar cuatro días de un show en vivo antes y después de los partidos, el Liebherr Live Show, cada día del 3 al 6 de mayo en un estudio hecho a medida. Los fanáticos de todo el mundo podrán ver Liebherr Live en su televisor, ya que se ofrecerá como parte de World Feed, así como también en itTV, Facebook, Twitter y páginas de YouTube.

Matt Pound, jefe de medios de la ITTF, declaró: “Siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos aquí en la ITTF impulsar contenido más atractivo a través de nuestros diversos canales para garantizar que nuestro deporte llegue a la mayor cantidad de aficionados y audiencias posible. El Live Show de Liebherr es una iniciativa que comenzamos en 2017 que ha sido un gran éxito, y estamos contentos de que Liebherr se una nuevamente este año para llevar a cabo el proyecto con nosotros para hacerlo más grande y mejor para nuestros fans “.

El Show mejorado de Liebherr presentará atletas, entrenadores y oficiales de tenis de mesa para analizar y recapitular los resultados, debatir sorpresas y discutir los partidos clave a los que hay que estar atento. El contenido incluirá imágenes detrás de escena, entrevistas exclusivas, así como las funciones de “Momento de movimiento de la tierra del día” y “Momento glacial del día” para alinearse con la marca Liebherr.

Bernhard KÖSLER, responsable de las actividades de patrocinio en Liebherr, compartió que “Liebherr es un partidario a largo plazo del tenis de mesa y estamos encantados de asociarnos una vez más con la ITTF en el Campeonato Mundial y también el desarrollo continuo de Liebherr Live. Comenzó el año pasado en Düsseldorf y estuvimos muy contentos con el concepto del programa, la participación de los fans a través del contenido que sale en plataformas digitales y la creatividad del equipo de ITTF. Esperamos con ansias que los fanáticos mundiales del tenis de mesa se sintonicen este año “.

Se espera que el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa Liebherr 2018 supere los récords de espectadores y redes sociales establecidos en Düsseldorf, Alemania en 2017, ya que los fanáticos ahora pueden seguir más contenido de Halmstad mientras los mejores equipos del mundo pelean por la gloria en Suecia.

Enlaces rápidos