Invitación para asistir a China College Summer School

China Table Tennis College es la primera institución profesional de la mesa tenis en el mundo que conjuntamente establecido por Shanghai Municipal Gobierno y la Asociación China de Tenis de Mesa y se encuentra en Shanghai con enseñanza, capacitación, investigación científica y divisas. Official-Letter-of-Invitation-Closing-Date-for-Applications-is-Tuesday-15th-May
También tiene educación de grado de pregrado, maestría, Ph.D. así como el misión de cultivar jóvenes destacados. Todos los años, tenemos verano Escuela para amigos extranjeros. La Escuela de Verano de este año comienza desde 5 del 1 de julio al 1 de agosto en Shanghai, China. Los estudiantes tendrán entrenamiento de tenis de mesa, idioma chino cursos, experiencia cultural tradicional china y práctica extracurricular como excursiones turísticas, etc. El evento tiene como objetivo mejorar el nivel técnico de jugadores de tenis de mesa de varios países y ampliar sus horizontes a promover mejor el desarrollo común del tenis de mesa mundial.
Duración: 28 días. 5 de julio — 1 de agosto de 2018, Shanghai, China
Plazo de solicitud: 15 de mayo de 2018
Cuota de matrícula: el Colegio proporcionará a los participantes entrenamiento de tenis de mesa, alojamiento en vivo, comidas, materiales de aprendizaje relacionados de forma gratuita.
Los costos de viaje internacionales de los participantes deben ser pagados por ustedes mismos.
Arreglo de vivienda:
Los participantes serán alojados en habitaciones dobles en el departamento de estudiantes en el extranjero en el campus. Las habitaciones están recién amuebladas y tienen baño privado y instalaciones de lavandería. Aulas y sala de entrenamiento de tenis de mesa para el programa están ubicados en el campus para que los participantes puedan caminar desde su residencia a sus clases y sala de entrenamiento.
Calificaciones de la aplicación:
* Por encima del nivel técnico medio del tenis de mesa, experiencia de participar en partidos o eventos grandes. No es para principiantes
* 20 miembros, con edades comprendidas entre 16-25
* Ciudadanía no china
* Físicamente y mentalmente sano
Cómo aplicar:
Envíe los siguientes materiales por correo electrónico (stella20402040@163.com):
* Formulario de información personal
* Su copia del pasaporte (página de información personal)
* Certificado o documento que comprueba su estado de estudiante (en chino o Idioma en Inglés)
La fecha límite es el 15 de mayo de 2018. El correo electrónico de resultado de su solicitud será enviado a usted dentro de 2 semanas después de recibir su solicitud. Tu lugar sería cancelado si no hay copia de la página de la visa responde después de enviar el invitación.
Contacto:
Correo electrónico: stella20402040@163.com – Contacto: Sra. Xu
Tel: +86 21 51253366,  +86 21 51253337