Invitación Árbitros – Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil 2018

La Federación Chilena de Tenis de Mesa en conjunto con la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), invitan a las Asociaciones Nacionales a nominar Árbitros Internacionales al Campeonato Sudamericano U-15, U-18, en Santiago de Chile, del 21- 25 marzo 2018. Invitacion Arbitros_Sudamericano U-15, U-18 CHI 2018Nominacion_Arbitros CHI 2018. Fecha límite 13 febrero 2018.

Tenemos el agrado de invitar un total de 4 árbitros internacionales (IU) a oficiar en este evento. Por favor enviar sus nominaciones a la Federación Chilena de Tenis de Mesa chile2018@fechiteme.cl con copia a Yoanna Ramírez Sarmiento (Directora de Reglas y Arbitraje de la ULTM) urclatinoamerica@gmail.com, las nominaciones deberán ser enviadas hasta el viernes 9 de febrero del 2018, usando el documento oficial de inscripción.

Esta es una invitación abierta; sin embargo, no necesariamente todas las nominaciones serán aceptadas. Solo serán consideradas las nominaciones hechas por las asociaciones nacionales respectivas. Los nombres de los nominados serán publicados el martes 13 de febrero del 2018.

Invitamos a observar los documentos con toda la información disponibles aquí:

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (XLSX, Desconocido)