Confederacion Sudamericana de Tenis de Mesa

Confederacion Sudamericana de Tenis de Mesa

Inicio Noticias Lara gano el Circuito Nacional en Venezuela
Lara gano el Circuito Nacional en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Webmaster   
Viernes, 03 de Junio de 2011 15:06

El estado Lara revalidó el título obtenido en la edición pasada, al ganar cuatro de las cinco medallas de oro en disputa y el "Todo Evento", en la primera válida del Circuito Nacional Categoría Junior 2011 de Venezuela, disputado recientemente en el Gimnasio “Pablo Rojas” de la ciudad de Barquisimeto. 

La entidad larense ganó su primera presea dorada a través del doble femenino conformado por Josmary Lucena y Luiselena Lukert, quienes vencieron en la final a la pareja de Gremlis Arvelo y Brayerling Marrero (Aragua) para quedarse estas últimas con la medalla de plata. El bronce fue para el dueto yaracuyano de Anny Sevilla y Mariana Osorio. 

Marco Rosas y Josmary Lucena, le dieron el segundo metal áureo a los crepusculares, luego de ganar el torneo de doble mixto, la presea plateada se la llevó Frangher Coronel y Gremlis Arvelo (Aragua) y el bronce Francisco Curvelo y Neridee Niño, de Carabobo. 

La tercera dorada para los larenses fue por equipo femenino, donde ocuparon la primera posición, seguidos de Carabobo y Yaracuy, mientras que en masculino, el oro también fue para Lara, la plata para Aragua y el bronce para Miranda. 

En la competencia, donde el campeón del Todo Evento fue lógicamente el estado Lara, la representación de Distrito Capital fue la única que pudo arrebatarle una dorada, al ganar el doble masculino con Roberto Villalobos y Pablo Navarro. Los larenses lograron la presea de plata y Aragua el bronce. 

Delegaciones de trece entidades regionales, con una asistencia de 99 atletas, intervinieron en esta I Valida Circuito Nacional Categoría Junior 2011 de Tenis de Mesa.

 
Joomla Templates: from JoomlaShack.com