Confederacion Sudamericana de Tenis de Mesa

Confederacion Sudamericana de Tenis de Mesa

Inicio Noticias Tres venezolanos participarán en el Mundial Paralímpico
Tres venezolanos participarán en el Mundial Paralímpico PDF Imprimir E-mail
Escrito por Webmaster   
Sábado, 23 de Octubre de 2010 12:28

Caracas,- Una delegación, conformada por tres atletas venezolanos, buscará sumar puntos válidos en el ranking mundial, con miras a clasificar para los Juegos Paralímpicos Londres 2012 durante el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa sobre Silla de Ruedas que se llevará a cabo desde el 25 de octubre al 3 de noviembre en la ciudad de Gwancju, Corea del Sur.

Roberto Quijada, de la categoría tres, y Edson Gómez, de la categoría cuatro, obtuvieron su pase al Mundial gracias al triunfo en el Panamericano de Margarita realizado en el mes de septiembre del 2009, mientras que Milesa Heredia de la categoría cinco recibió un Wild Card de la Federación Internacional para asistir al evento.

“Estamos contentos por la participación de nuestros atletas en este Mundial y estamos seguros que nos permitirá sumar puntos importantes que nos den la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Londres”, explicó el secretario general de la Federación Venezolana de Deportes sobre Silla de Ruedas, José Purroy.

Los atletas cumplieron con un régimen de entrenamiento a través de una concentración permanente realizada en los estados Lara y Miranda.

“La competencia estará muy fuerte porque los asiáticos son una potencia en este deporte, pero nuestros atletas van convencidos de que darán el todo por dejar el nombre de Venezuela en alto”, puntualizó el federativo.

 
Joomla Templates at JoomlaShack