Horacio Cifuentes, Olimpìa de Plata 2017

El reconocimiento más importante del deporte en Argentina fue entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos a los atletas más destacados del país en 41 disciplina “El Olimpia de Plata 2017”, recayó en la rama del tenis de mesa en el destacado jugador Horacio Cifuentes, por sus resultados en el 2017, que comprendieron los  siguientes  eventos:

Horacio Cifuentes, Olimpia de Plata 2017 – Tenis de Mesa – Orgullo Riverplatense!!!

Panamericano de mayores 2017, en Cartagena, Colombia: Bronce individual y Plata por equipos.

Iberoamericano, en Madrid – España: Bronce en individuales y Plata en equipos.

Campeonato Argentino, en Salta 2017: Campeón Nacional de Mayores.

Sudamericano 2017, en Buenos Aires, Argentina: Oro por equipos, Oro doble mixto junto a Camila Arguelles, Oro individual sub 21, Oro dobles masculino, junto a Gastón Alto y Bronce individual mayores.

La entrega de premios, organizada por el CPD y Fénix Entertainment Group se llevo a cabo el pasado 19 de diciembre en el Microestadio Ricardo Rusticucci, de Pilar.

Horacio Cifuentes – Olimpia de Plata 2017 – Tenis de Mesa . Or…

Horacio Cifuentes, Olimpia de Plata 2017 – Tenis de Mesa – Orgullo Riverplatense!!! Panamericano de mayores 2017, en Cartagena, Colombia:Medalla de Bronce individual.Medalla de Plata por equipos.Iberoamericano, en Madrid – España:Medalla Bronce en individuales.Medalla de Plata en equipos.Campeonato Argentino, en Salta 2017:Campeón Nacional de Mayores.Sudamericano 2017, en Buenos Aires, ArgentinaMedalla de Oro por equipos.Medalla de Oro doble mixto junto a Camila Arguelles.Medalla de Oro individual sub 21.Medalla de Oro dobles masculino junto a Gastón Alto. Medalla de Bronce individual mayores.

Posted by River Plate TMT on Tuesday, December 19, 2017