Horacio Cifuentes y Ana Codina campeones nacionales 2018

Horacio Cifuentes (Fetemba) y Ana Codina (Chaco) se coronaron campeones nacionales 2018. A su vez, Fetemba (Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y conurbano) fue la institución afiliada que más puntos logró en el 64° Campeonato Argentino. Resumen de resultados

Este domingo 29 de julio, último día de competencias, Cifuentes ganó la final al mendocino Santiago Lorenzo (Mendoza), 4-2. Es de destacar el gran torneo de Lorenzo, campeón individual en sub 18, ya que para alcanzar la instancia final debió ganarle a Martín Bentancor, Pablo Tabachnik, Nicolás Galvano y Gastón Alto, entre otros.
De esta manera, Cifuentes retuvo el título del año pasado logrado en Salta; además, en esta oportunidad, consiguió el subcampeonato por equipos junto a Lucas Bayona, Martín Bentancor y Matías Pighini, primer puesto de dobles caballeros (con Bayona), y segundo en dobles mixtos con Agustina Iwasa.
Ana Codina, por su parte, le ganó en la final 4-0 a Agustina Iwasa, campeona en el nacional pasado. La jugadora chaqueña además logró el título en equipos con Camila Kaizoji y Carla Sáez; fue subcampeona en dobles femenino (con Kaizoji), y tercera en dobles mixtos con Juan Riback.

Fuente: http://www.fatm.org.ar

Descargar (PDF, 80KB)