Fundación ITTF abre oportunidades para financiar proyectos sociales a través del tenis de mesa

¿Tienes un sueño? ¿Es por un bien social? ¿Implica tenis de mesa?

¿Cuál es tu idea para lograr un cambio social positivo a través del tenis de mesa?

Envíe su propuesta ahora a la Fundación ITTF para tener la oportunidad de hacer realidad su sueño.

El tenis de mesa no es solo un deporte, sino una herramienta para un cambio social positivo, ahora más que nunca gracias al TT Dream Building Fund.

La Fundación ITTF escuchará sus ideas sobre cómo usar el deporte para hacer del mundo un lugar mejor.

Su objetivo podría ser proporcionar una educación de calidad a los niños desfavorecidos; para lograr el entendimiento entre las comunidades; integrar a las minorías, como los refugiados de vuelta en la sociedad, para hacer que las ciudades en las que viven sean más sostenibles; promover la igualdad de género, la paz y la justicia para que sus vidas sean más justas, más seguras y más felices.

¡Todos estos sueños pueden convertirse en una realidad, así que envíe sus ideas ahora a la Fundación ITTF para que esto suceda!

¿Cómo funciona?

La Fundación ITTF financiará proyectos que sumen más de 150.000 euros.

El proyecto debe tener un objetivo social / humanitario vinculado a uno o más Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG), debe incluir el tenis de mesa como herramienta para el cambio y debe explicar claramente su objetivo y por qué necesitan financiamiento.

Se implementará un Sistema de Monitoreo y Evaluación claro para la supervisión y el seguimiento regular de los diferentes proyectos para optimizar el apoyo proporcionado por la Fundación ITTF.

Cada proyecto durará hasta 3 años y tendrá una estrategia de salida clara definida al final de su primer año.

¿Quién puede aplicar?

El TT Dream Building Fund está abierto a cualquier organización sin fines de lucro, tenis de mesa, deportiva o social legalmente establecida y reconocida localmente, con un proyecto destinado a lograr un cambio positivo en su entorno local o extranjero a través del tenis de mesa.

La organización debe tener un punto de contacto que hable inglés y tenga acceso a Internet.

Nombre de la aplicación

A partir de hoy, puede enviar sus propuestas a la Fundación ITTF hasta la fecha límite del 10 de febrero de 2019.

Los candidatos seleccionados serán anunciados durante el mes de marzo de 2019.

Construyendo sueños desde 2003

La ITTF tiene una larga historia de trabajo en desarrollo social, llevando a cabo 30 proyectos en los últimos 15 años, lo que ha impactado aproximadamente a un cuarto de millón de personas en todo el mundo.

De contribuir a la resolución de conflictos en Timor Oriental a educar e involucrar a los niños en las escuelas de Uganda; desde integrar a los refugiados a la sociedad en Jordania hasta ayudar a las comunidades a salir del terremoto de 2010 en Haití.

“Solidaridad a través del tenis de mesa”, el lema de la Fundación ITTF, es el mensaje que ha sustentado a todos ellos.

Ahora es su turno de unirse a nosotros para hacer una diferencia a través del tenis de mesa y hacer realidad todos nuestros sueños.

Enlaces para aplicar:

QUICK LINKS: