Federación Argentina de Tenis de Mesa invita a nominar árbitros internacionales a participar en el 2017 Argentina Junior & Cadet Open y en el Campeonato Panamericano Juvenil

La Federación Argentina de Tenis de Mesa en conjunto con la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, invitan a las Federaciones Nacionales a nominar árbitros internacionales para el 2017 Argentina Junior & Cadet Open y en el Campeonato Panamericano Juvenil que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires desde el domingo 18 al domingo 25 de junio del 2017. Este evento contara con evaluaciones Blue Badge y examen teorico.

Umpire Invitation / Invitación de árbitros
Entry Form / Formulario de Inscripción

Invitación abierta
Esta es una invitación abierta para todos los árbitros Internacionales, Blue Badge en proceso y Blue Bagde; sin embargo no necesariamente todas las nominaciones serán aceptadas. Además, solo serán aceptadas las nominaciones hechas por las Federaciones Nacionales respectivas.

Cantidad de Participantes
Un total de 10 árbitros internacionales, con un máximo de 2 árbitros por federación serán aceptados para estos torneos en Argentina.

La hospitalidad es ofrecida en habitaciones dobles, desde el almuerzo del sábado 17 de junio hasta el desayuno del lunes 26 de junio del 2017.

Los árbitros internacionales que tengas que hacer el curso AUT, tendrán que llegar a Buenos Aires el viernes 16 de junio y deberán cubrir sus gastos de hospedaje por una noche, el cual podrá ser en el Hotel Oficial del evento o particularmente.

El dinero que se pagará a los árbitros es de acuerdo a las normativas de la ITTF. 

Transporte
Todos los árbitros invitados deberán organizar su propio transporte hasta la ciudad de Buenos Aires, así como su propio seguro médico de viaje; además todos los árbitros invitados serán responsables en caso de llegar antes o de irse después de la fecha indicada.

La organización proveerá transporte local desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ezeiza -­‐ IATA CODE: EZE y el Aeropuerto Jorge Newbery -­‐ IATA CODE: AEP en Buenos Aires mientras se envíe el itinerario con suficiente tiempo de anticipación. 

Visas
Si algún arbitro nominado por las asociaciones nacionales requiere de visa, por favor  envíenos los detalles relevantes sobre el nominados como son (Nombre complete como aparece en el pasaporte, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, numero de pasaporte, fecha de expiración del pasaporte).

Una carta de invitación será provista, sin embargo todos los costos asociados a la obtención de una visa serán responsabilidad del interesado y que  la embajada o consulado correspondiente está en el derecho de aprobar o rechazar dicha solicitud.

Juez General
El Juez General de este evento será Fernando Moleda. 

Uniformes
Todos los árbitros deberán utilizar el uniforme internacional que establece el Manual de árbitros de la ITTF.

Cierre de Inscripciones
La fecha límite para enviar nominaciones será el viernes 28 de abril de 2017; la lista con los árbitros aceptados será publicada en el sitio web de la ULTM y enviada por email el lunes 1 de mayo de 2017.

Todos los árbitros seleccionados deben de asistir a reunión de árbitros el día sábado 17 de junio a las 19:00.

Evaluaciones
El Campeonato Panamericano Juvenil contará con el curso AUT, el examen ARE y las evaluaciones prácticas por parte de la URC de la ITTF para los árbitros Internacionales y Blue Badge que cumplan con todos los requerimientos.

Contactos
Cualquier pregunta o nominación se debe de dirigir a:
Federación Argentina de Tenis de Mesa
Email:  administracion@fatm.org.ararbitraje@fatm.org.ar

Una copia debe de ser enviada a: Freddy Almendariz, Director Reglas y arbitraje de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa
Email: freddyav16@gmail.com

URC LA