Éxito para Brasil, Chile y México, títulos de equipo agregados al oro individual

Las mexicanas Edith Sidala y Martha Verdin, junto con el chileno Matías Pino Lorca y el dúo brasileño compuesto por Claudio Massad y Diego Morreira, surgieron como los jugadores más prominentes cuando el juego llegó a su conclusión en el Campeonato de Para panamericano 2017 en San José, Costa Rica el domingo 3 diciembre. Rersults_Book_Parapan_CRC_17

Todos salieron victoriosos en los eventos del equipo y, por lo tanto, se sumaron al éxito obtenido a principios de la semana en las competiciones individuales. Edith Sigala Lopez (las cámaras más cercanas) y Alma Padilla en el camino hacia el oro en el Equipo de Mujeres Clase 1-5 (Foto: Carlos Borbon)

Edith Sidala y Martha Verdin unieron fuerzas con su colega Alma Padilla para ganar el título de Clase 1-5 del Equipo Femenino, a principios de la semana en los eventos de Mujeres Individuales, Edith Sidala había ganado la Clase 1-3, Martha Verdin había obtenido el oro de la Clase 4.

De manera similar, en los eventos masculinos, Matias Pino Lorca ganó la competencia individual de Clase 6, se alió con sus compatriotas Cristian Dettoni e Ignacio Torres para asegurar el premio mayor del equipo masculino clase 6-7.

Impresionante desde México y desde Chile, fue lo mismo desde Brasil. Claudio Massad y Diego Morreira se unieron para asegurar el título de la Clase 9-10. Al principio del proceso, en los eventos individuales, Diego Morreira había tenido éxito en la clase 9, Claudio Massad en la clase 10.

Mientras tanto, en los eventos restantes del equipo, hubo más éxito para Chile con Argentina y Canadá también se unieron a la fiesta.
Luis Bustamante y Alfonso Díaz ganaron la Clase 3; el título de Clase 4-5 fue asegurado por el trío argentino formado por Mauricio Depergola, Daniel Rodrigues y Elias Romero mientras que en la Clase 8, Ian Kent, Masoud Mojtahed y Curtis Caron se combinaron para asegurarse el primer premio.

Descargar (PDF, Desconocido)