Enorme Hugo Calderano, eliminó a Fan Zhendong

¡Las palabras no pueden describir lo que es una gran victoria! En su primera Gran Final de un World Tour, ¡Hugo Calderano, de Brasil ha vencio al número uno del mundo, Fan Zhendong! La defensa del título de campeón de 2017 se terminó y se necesitó una actuación fuera de este mundo para sacarlo de la competencia. Revive el dramático punto final y las celebraciones épicas: https://www.facebook.com/pg/ITTFWorld/videos/  

Actuación sin precedentes la de Hugo Caderano en la Seamaster 2018 ITTF World Tour Grand Finals, que se desarrolla en Incheon, República de Korea, el brasileño número seis del  mundo derrotó en  octavos  de final 4-3 (5,-4,8,-8,-9,4,7) al japonés Yuya Oshima, número 33  del  mundo,  para  ir  a enfrentar al  uno  del  mundo  el chino Fan Zhendong, a quien venció espectacularmente 4-2 (6, 10, -4, 5, -9, 9), esto  constituye  una  de las  victorias más  importantes de su  carrera y  más cuando  participa por  primera  vez  en una Gran Final de World Tour.

En semifinal, fue sorprendido por un jovencito, ya conocido, el japonés Tomokazu Harimoto, con quien cayó 0-4 (-7, -8, -8, -5) pero la tarea ya estaba hecha al  superar al campeón del World Tour 2017.