Día Mundial del Tenis de Mesa 2019: ¡La Cuenta Regresiva ha comenzado!

El Día Mundial del Tenis de Mesa 2018 dejó buenos recuerdos y nuevos récords. Se registraron 579 eventos que reunieron a 95 mil participantes, en 97 países. Sin embargo, los preparativos para la edición 2019 han comenzado.

El Día Mundial del Tenis de Mesa es Table Tennis for ALL (Tenis de Mesa para TODOS). La ITTF Fundación invita a celebrar nuestro deporte el 6 de abril de cada año como una disciplina que cualquier persona puede practicar.

Por lo tanto, el foco no se centra tanto en la masificación, sino que en la inclusión, menos en la competición y más en la diversión, menos en los gimnasios y más en lugares públicos.

Ayúdanos a correr la voz para integrar el tenis de mesa en tu comunidad y compartir la pasión de nuestro deporte con TODOS.

Al igual que en los años anteriores, se enviará un newsletter a todos los interesados para que se mantengan al tanto de todo lo relacionado con el Día Mundial del Tenis de Mesa.

Esta año queremos saber más de ti, organizador del evento, cuáles son tus planes, a qué grupo de persona se dirige tu evento, lugar, historias e impacto del evento. Nosotros esperamos entregarte todo el apoyo necesario a través de nuestro sitio web y newsletter, por esto, te invitamos a suscribirte para recibir los mejores consejos para sacarle el mayor provecho a tu evento.

¡Haz click aquí para suscribirte (http://eepurl.com/dIWEE9)!

Además, también encontrarás novedades en www.tt4all.com. Ahora la página web está disponible en nueve idiomas: árabe, chino, inglés, francés, alemán, portugués, ruso, español y japonés, que fue incluido recientemente.

Este año también podrás tener acceso a plantillas para imprimir camisetas, stickers y banners, que también están en estos nueve idiomas. Si tu idioma no está, envíanos tu traducción a april6@ittf.com y estaremos felices de agregarla.

A menos de seis meses para el Día Mundial del Tenis de Mesa 2019, queremos invitar a quienes ya han organizado eventos y a los nuevos organizadores a unirse a la celebración y hacer nuestro cada vez más popular, universal e integrador. ¡La cuenta regresiva ha comenzado!

¡Registra tu evento aquí! (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKHke8fSwQeObgTOTLlJS_F76N2d_bCMgsJKE79bmw_UFN8Q/viewform)