Destacada jornada para chilenas en Liga Española

Las chilenas María Paulina Vega y Judith Morales  tuvieron una destacada actuación el fin de semana en la  Súperdivisión de la Liga Femenina Española con su equipo COVICSA-CTT SANTA EULARIA   liderar la victoria sobre el C.D.T.M. RIVAS por 4-1.

Las sudamericanas ganaron todos sus partidos ante un rival que ocupa la 7ma posición de la tabla por un 9no de COVICSA-CTT SANTA EULARIA y  que con esta victoria las acerco a 4 puntos.

El encuentro comenzó con la victoria de Judith Morales ante María del Pilar Martin por 3-0 (6, 5, 9), seguidamente María Paulina Vega dispuso de Alejandra Cervantes por 3-0 (WO),  seguidamente la compañera de equipo Natalia Miramontes cayó ante Paulina Gutiérrez 2-3 (-11, 9, -6, -5, -9) en el dobles las chilenas Morales/Vega superaron a la pareja de Paulina Gutiérrez/María Martin por 3-1 (9, -10, 7, 7), finalmente Paulina Vega supero 3-0 (3, 7, 6) a María Martin, para la victoria final de 4-1 y acumular en general en Liga 8 puntos. El equipo  líder de la Liga es GIRBAU VIC T.T. con 18 puntos.

La próxima jornada será el 3 de febrero cuando se enfrenten  COVICSA-CTT SANTA EULARIA ante ETM TORRELAVEGA, quien ocupa la última posición de la tabla.

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *