Destacada jornada para chilenas en Liga Española

Las chilenas María Paulina Vega y Judith Morales  tuvieron una destacada actuación el fin de semana en la  Súperdivisión de la Liga Femenina Española con su equipo COVICSA-CTT SANTA EULARIA   liderar la victoria sobre el C.D.T.M. RIVAS por 4-1.

Las sudamericanas ganaron todos sus partidos ante un rival que ocupa la 7ma posición de la tabla por un 9no de COVICSA-CTT SANTA EULARIA y  que con esta victoria las acerco a 4 puntos.

El encuentro comenzó con la victoria de Judith Morales ante María del Pilar Martin por 3-0 (6, 5, 9), seguidamente María Paulina Vega dispuso de Alejandra Cervantes por 3-0 (WO),  seguidamente la compañera de equipo Natalia Miramontes cayó ante Paulina Gutiérrez 2-3 (-11, 9, -6, -5, -9) en el dobles las chilenas Morales/Vega superaron a la pareja de Paulina Gutiérrez/María Martin por 3-1 (9, -10, 7, 7), finalmente Paulina Vega supero 3-0 (3, 7, 6) a María Martin, para la victoria final de 4-1 y acumular en general en Liga 8 puntos. El equipo  líder de la Liga es GIRBAU VIC T.T. con 18 puntos.

La próxima jornada será el 3 de febrero cuando se enfrenten  COVICSA-CTT SANTA EULARIA ante ETM TORRELAVEGA, quien ocupa la última posición de la tabla.