Definida llave femenina de individuales en JSJ Santiago 2017

Con el desarrollo de la fase de grupos el día viernes 6, la llave femenina de individuales en los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2017 fue definida, en donde ocho chicas pelearán por el podio en los cuartos de final, hoy a partir de las 17:30.

Nathaly Paredes de Ecuador se medirá ante la local Valentina Ríos. La ecuatoriana venció en el grupo 1 a Daniela Zapatero de Argentina y Karimi Apud de Paraguay, ambos por 3-1. Mientras que Valentina quedó segunda, al perder por 2-3 ante Camila Kaizoji y ganar por 3-0 a Gianella Huapaya de Perú, y 3-2 a Lisa Palacios de Venezuela.

Manuela Echeverry de Colombia, al clasificar segunda, se medirá ante la paraguaya Leyla Gómez, quién quedó primera al vencer por 3-2, tanto a Beatriz Kimoto de Brasil como a Juliana Rodríguez de Colombia, y por 3-1 a la local Jerusalén Rodríguez.

Por abajo en la llave se dan dos enfrentamientos entre Argentina y Brasil, primeramente Camila Kaizoji  contra Beatriz Kimoto, y Daniela Zapatero también de Argentina contra la brasilera, Livia Lima.

En dobles femenino, la final del domingo 8 espera por las dos parejas que avanzarán en las semifinales entre KIMOTO/LIMA (BRA) vs RÍOS/FLORES (CHI) y KAIZOJI/ZAPATERO (ARG) vs GOMEZ/APUD (PAR).

Junior-Girls-Singles-Groups-1

Junior-Girls-Singles-Main-Draw-1

Junior-Girls-Doubles-2

Por: Paloma Mutti