Curso Internacional de Entrenadores en Budapest, aplicaciones abiertas

Organizado por la Universidad de Educación Física en Budapest, Hungría; las solicitudes ya están abiertas para las clases de primavera del Curso, que tiene una duraciòn de tres meses a tiempo completo en inglés. Será la 14 ª vez que se ha incluido el tenis de mesa. Las clases comienzan el domingo 18 de marzo y concluyen el viernes 8 de junio. Gestionar Beca con el Comité Olímpico Nacional a traves del Programa de Solidaridad Olímpica.

En general, el Calendario incluye 120 horas teóricas y 180 prácticas.

Además de beneficiarse de las instalaciones educativas de la Universidad de Educación Física, las enseñanzas específicas del tenis de mesa serán dirigidas por la entrenadora húngara Zsuzsa Olah. Al finalizar; aquellos que han cumplido con los requisitos del curso, recibirán el Certificado de Entrenador de Nivel 2 de la ITTF.

El curso se lleva a cabo en cooperación con Solidaridad Olímpica; Se recomienda encarecidamente a los solicitantes que soliciten una beca de Solidaridad Olímpica para cubrir la cuota de participación de € 6,500. La tarifa incluye instrucción, exámenes, alojamiento, comidas y el uso de todas las instalaciones de la Universidad.

También se cubrirá el transporte dentro del programa del curso, así como hacia y desde el aeropuerto. Además, se proporcionará un pase de transporte mensual para el transporte público.

La admisión a competiciones y partidos se ofrece como parte del curso. Los participantes podrán participar en programas culturales y sociales durante la duración del curso.

Información del contacto:

Universidad de Educación Física, Centro de Relaciones Internacionales
1123 Budapest, Alkotás u. 44., Hungría, Europa
Teléfono: + 36-1-4879288 Correo electrónico: kiss.gergely@tf.hu