Convocatoria Campeonato Sudamericano de Mayores

La Federación Argentina de Tenis de Mesa, en conjunto con la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa, convocan a todos los países miembros a participar del Campeonato Sudamericano de Mayores, a realizarse del 10 al 14 de Diciembreen la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El Campeonato será llevado a cabo en el Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), que en el mes de junio albergó al Campeonato Panamericano Juvenil llevado a cabo con gran éxito. Un total de 8 mesas con homologación ITTF de Competencia, además de las respectivas mesas para calentamiento, serán predispuestas para las delegaciones presentes en las fechas del Campeonato.

Las inscripciones deberán ser enviadas al Comité Organizador y a la C.S.A.T.M. con todos los datos solicitados en el Formulario de Excel, y deberán situar los jugadores por el orden de fuerza en cada Categoría. Cada Asociación deberá confirmar al Comité Organizador su participación numérica el 10 de noviembre de 2017,  y a más tardar, el 29 de noviembre de 2017, se deberá entregar a la organización, las inscripciones nominales de los integrantes de la Delegación al igual que la hoja de ruta.

Se recuerda además a los países miembros de este evento sudamericano, que conforme a lo resuelto por la Confederación Sudamericana, el mismo será clasificatorio al Panamericano por Equipos 2018, clasificando a los dos primeros equipos en ambas ramas.

A continuación del primer evento, del 14 al 17 de diciembre se llevará a cabo además el Abierto de la República Argentina, con (14 y 15 categorías menores y 16 y 17 categorías mayores y maxis) al que todos los países están invitados en las condiciones que la FATM establecerá próximamente.

Convocatoria Oficial: Bases-Sudamericano de Mayores ARG 2017

Formulario de Inscripción: Formulario de Inscripción ARG 2017

Contactos:

Gerente de competencia: Santiago Tissembaum, santiagotissembaum@gmail.com  competencias@fatm.org.ar

Juez General: José Luis Díaz, butano56@hotmail.com

CSATM: consutem@yahoo.com

Fuente: FATM.org

Por: Paloma Mutti