Confederación Brasilera de Tenis de Mesa invita a nominar árbitros internacionales a participar en el 2017 Challenge Brazil Open

La Confederación Brasilera de Tenis de Mesa en conjunto con la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, invitan a las Federaciones Nacionales a nominar árbitros internacionales para el 2017 Challenge Brazil Open que se desarrollará desde el miércoles 3 al domingo 7 de mayo del 2017.

English invitation_WT_BRA_2017
spanish invitation_WT_BRA_2017
Umpire_nomination_form_WT_BRA_2017

Invitación abierta
Esta es una invitación abierta para todos los árbitros básicos, Internacionales, Blue Badge en proceso y Blue Bagde; sin embargo no necesariamente todas las nominaciones serán aceptadas. Además, solo serán aceptadas las nominaciones hechas por las Federaciones Nacionales respectivas.

Cantidad de Participantes
Un total de 5 árbitros internacionales, con un máximo de 2 árbitros por federación serán aceptados para estos torneos en Brasil.

La hospitalidad es ofrecida en habitaciones dobles, desde el almuerzo del martes 2 hasta el desayuno del lunes 8 de mayo del 2017.

El dinero que se pagará a los árbitros es de acuerdo a las normativas de la ITTF. 

Transporte
Todos los árbitros invitados deberán organizar su propio transporte hasta la ciudad de Sao Paulo, así como su propio seguro médico de viaje; además todos los árbitros invitados serán responsables en caso de llegar antes o de irse después de la fecha indicada.

La organización proveerá transporte local desde y hacia el Aeropuerto Internacional Governador André Franco Montoro -­‐ IATA CODE: GRU en Sao Paulo mientras se envíe el itinerario con suficiente tiempo de anticipación. 

Visas
Si algún arbitro nominado por las asociaciones nacionales requiere de visa, por favor  envíenos los detalles relevantes sobre el nominados como son (Nombre complete como aparece en el pasaporte, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, numero de pasaporte, fecha de expiración del pasaporte).

Una carta de invitación será provista, sin embargo todos los costos asociados a la obtención de una visa serán responsabilidad del interesado y que  la embajada o consulado correspondiente está en el derecho de aprobar o rechazar dicha solicitud.

Juez General
El Juez General de este evento será Fernando Moleda. 

Uniformes
Todos los árbitros deberán utilizar el uniforme internacional que establece el Manual de árbitros de la ITTF.

Cierre de Inscripciones
La fecha límite para enviar nominaciones será el viernes 17 de marzo de 2017; la lista con los árbitros aceptados será publicada en el sitio web de la ULTM el domingo 19 de marzo de 2017.

Todos los árbitros seleccionados deben de asistir a reunión de árbitros el día martes 2 de mayo a las 19:00.

Evaluaciones
Este evento no tendrá evaluaciones Blue Badge.

Contactos
Cualquier pregunta o nominación se debe de dirigir a:
Edimilson Pinheiro – Confederación Brasilera de Tenis de Mesa
Email: edimilson@cbtm.org.br

Una copia debe de ser enviada a: Freddy Almendariz, Director Reglas y arbitraje de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa
Email: freddyav16@gmail.com