Concluyo en Chile Curso Nivel II ITTF

Con la presencia de 17 alumnos representativos de varias regiones de Chile y de Argentina concluyo el Curso Nivel II ITTF que se desarrollo en el Centro de Entrenamientos Olimpico, de Santiago de Chile del 21 al 26 de agosto 2018, bajo el auspicio del Programa de Desarrollo de Latinoamérica ITTF-ULTM y con la conducción del experto venezolano Francisco Seijas.

“El curso fue todo un éxito, se pudo cumplir con todo el programa de actividades que dicta la ITTF para estos cursos, y los participantes pudieron cumplir sus expectativas respecto al nivel de conocimientos alcanzados durante la realización del curso”. Explico el experto Francisco Seijas.

Por su lado el presidente de FECHITEME se mostró muy satisfecho por el curso y recalco que la institución que él dirige desde hace alguno tiempo Chile está realizando una serie curso a nivel e internacional en la búsqueda de acentuar los conocimientos especializados en Tenis de Mesa para Chile con énfasis en los entrenadores de regiones y zonas apartadas del territorio en sus 3740 km de territorio.

En tal sentido, el presidente de la Federación Chilena de Tenis de Mesa Sr. Henry Reimberg señala: “Estamos muy contento y agradecidos con la ITTF-ULTM en confiar nuevamente en la realización de un evento de capacitación internacional en Chile, que tiene como objetivo primordial la profesionalización de nuestro deporte en la región, estamos seguro que este grupo de entrenadores será parte de este trabajo que estamos encabezando”.