2018 Campamento de “Esperanzas” Regionales Suramericanas (U-11)

09-14 mayo, Asunción – Paraguay

Ver en vivo: Torneo Final de Esperanzas Sudamericanas 2018

La Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa a través del Programa de Desarrollo ITTF-ULTM 2017-2020, y en conjunto con la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa y la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa recuerda la invitación al Campamento de Esperanzas Sudamericanas del 9 al 14 de mayo del 2018 en Asunción, Paraguay, a cargo del experto Prof. Lincon Yasuda.

El campamento se encuentra dirigido a todos aquellos atletas nacidos después del 1 de enero del 2007 y 2008 únicamente, para un evento que contemplará una semana de entrenamientos junto a atletas de diversos países de la región, involucrando temas como educación, campamento, competición e identificación de talentos, que a la vez constituye una previa al Campeonato Sudamericano U11 y U13, del 16 al 20 de mayo.

Destacamos que de este campamento se escogerán a los campeones y subcampeones en cada rama, del campeonato que será realizado dentro del mismo campamento, para que asistan al Training Camp Hopes Continental a ser llevado a cabo en el mes de octubre en Santo Domingo, República Dominicana.

La sede será el Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (Eusebio Ayala y R.I 6 Boquerón) en la capital paraguaya, y el vencimiento del plazo de inscripción es el día 2 de mayo, de tal manera, instamos a realizar las correspondientes inscripciones a:

Federación Paraguaya de Tenis de Mesa: fptm_paraguay@hotmail.com

Jhon Cruz (Director Técnico ULTM): direccion.tecnicaultm@hotmail.com

Ramón Ortega Montes (Director de Desarrollo para Panamerica): rmontes@ittf.com

Bases y Condiciones – Hopes Sudamérica 2018

Formulario de Inscripción – Hopes Sudamérica 2018

Descargar (PDF, Desconocido)