Brasil la gran ganadora del XXVIII Sudamericano Infantil y Juvenil 2019

La representación de Brasil obtuvo tres de las cuatro medallas individuales disponibles en la última jornada del XXVIII Sudamericano Infantil y Juvenil 2019, que se realizó en Santiago, Chile. Mientras que el local Nicolas Burgos se llevó el oro en juvenil masculino. En general Brasil obtuvo 8 oros 6 plastas y 5 bronces para llevarse el primer lugar general. Resultados Finales Singles SUD CHI 2019

En la Categoría Infantil Masculina, el brasileño Luigi Yomade se impuso a su compatriota Joon Shim por marcador de 3-2 (-8,-11, 9, 8,13). Los terceros lugares recayeron en Tomás Sanchi y Henrique Noguti, de Argentina y Brasil, respectivamente.

En tanto, en la rama femenina, Giulia Takahashi, de Brasil, venció a la también carioca Laura Watanabe, por 3-1 (6,-6,2,8), con ello llevarse el título de campeona. Los terceros fueron para Ana Aragón, de Perú y Divina Ding, de Argentina.

En cuanto al Juvenil Masculino, Nicolás Burgos, de Chile, se llevó la medalla de oro, tras imponerse 4-2 (9, -6, -3, 6, 12, 9) al brasileño Guilherme Teodoro. Las medallas de bronce se las llevaron los brasileños Lauro Sebold y Rafael Torino.

 En esta misma categoría, pero en femenino, la brasileña Livia Lima obtuvo el oro, tras vencer a la ecuatoriana Nathaly Paredes por parciales 4-3 (11, 8, -8, 7, -9, -14, 8). los bornces  fueron para Gianella Huapaya,  de Peru y Nathaly Paredez, de Ecuador.

Descargar (PDF, Desconocido)