Brasil domina en equipos del Sudamericano U-15, U-18 CHI 2019

Los equipos juveniles masculino, así como cadetes masculino y femenino de Brasil, se han colgado las medallas de oro esta tarde, durante el XXXVIII Campeonato Sudamericano U15 y U18, que se desarrolla en Santiago, Chile. Ecuador, por su parte, se llevó el oro en la categoría juvenil femenino. Resultados Finales Equipos SUD CHI 2019Resultados Singles 16.3.19 SUD CHIResultados Dobles 16.3.19 SUD CHI

En el juvenil masculino los brasileños, Rafael Torino, Guiherme Teodoro y Diogo Silva, fueron los protagonistas del triunfo tras derrotar 3-0 en  la final a la representación de Argentina formada por Santiago Lorenzo, Matías Velarde y Matías Guadalupe.  Los terceros fueron para Chile y Perú.

El juvenil femenino, fue ganado por el equipo ecuatoriano compuesto por Mylena Plaza, Nathaly Paredes y Alejandra Veintimilla que lograron derrotar en  la  final 3-1 al favorito Brasil, representado por Livia Lima, Tamyres Fukase y Mika Yuta.  Los terceros lugares fueron para Chile y Paraguay.

En tanto, en cadetes masculino, el equipo brasileño conformado por Joon Shim, Henrique Noguti y Gustavo Gerstman lograron llevarse el oro al derrotar 3-0 en  la  final al conjunto de Perú compuesto por Adrian Rubinos, Carlos Fernández y Rodrigo Vigo. Los terceros fueron para Ecuador y Chile.

El cadete femenino le correspondió también a Brasil por medio de Laura Watanable, Giulia Takahashi y Fabiana Shintate, quienes se impusieron 3-0 en  la final al conjunto peruano, el cual estaba formado por María Maldona, Ana Aragón y Lucciana Cisneros.  Los terceros, se los adjudicaron Argentina y Chile.

Las acciones prosiguen este sábado 16 de marzo, cuando se efectúen las jornadas los dobles, masculino y femenino, así como, preliminares del evento individual.

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)