Brasil conquista todo el oro del evento por equipos en el Sudamericano Infantil-Juvenil 2017

En las semifinales infantil femenino por equipo del Campeonato Sudamericano Infantil-Juvenil 2017, Brasil y Chile, superaron a Argentina y Ecuador respectivamente. Mientras en la final el equipo de Brasil, conformado por Giulia Takahashi, Livia Lima, Beatriz Kimoto, y  Karin Tsumura, se corono campeón ante Chile, 3 a 1, luego de recuperarse de una victoria de Valentina Ríos frente a Beatriz Kimoto.

Mientras que en el infantil masculino en equipos, Argentina vence a Perú, 3 a 1, y Brasil a Chile, 3 a 0. Al final Brasil, compuesto por Daniel Godoi, Diogo Silva, Kenzo Carmo, Andre Murchie, salió victorioso luego de un encuentro reñido ante Argentina, ganando en el 5to, con el partido del desempate entre Luciano Alto y Daniel Godoi  con marcador (7-11, 11-9, 6-11, 4-11).

 Argentina vence a Perú 3-1, y Brasil a Ecuador 3-0, en la semifinal juvenil femenino, en la final entonces Brasil, conformado por Alexia Nakashima, Luana Sousa, Isabela Cassemiro, Tamyres Fukase,  sale vencedor por marcador 3-0 contra Argentinacompuesto por Camila Kaisoji, Muriel Rajmil, Candela Pérez, Aldana González.

En la semifinal juvenil masculino Chile derroto a Argentina 3-1,  y Brasil a Peru 3-1, luego en la final el equipo de Brasil integrado por Siddharta Almeida, Carlos Ishida, Eudardo Tomoike, Luiz Anjos se lleva el título con tres victorias corridas frente a Chile que lo compone Nicolás Burgos, Dennys Fierro, Andrés Martínez, Rodrigo García.

La Federación Paraguaya de tenis de mesa y la Confederación Sudamericana de tenis de mesa, iniciaron el sábado 18 de marzo al  Campeonato Sudamericano Infantil-Juvenil 2017, en la ciudad de Asunción, Paraguay,  en el Predio de la Secretaría Nacional de Deportes, con dirección en Eusebio Ayala y R. I. 6 Boquerón.

Pruebas a Disputarse:

Se jugarán en el siguiente orden los 7 eventos para ambas categorías y género

1- Equipo masculino.

2 -Equipos femeninos.

3- Dobles masculino.

4- Dobles femenino

5- Dobles mixtos.

6- Individual masculino.

7- Individual femenino.

Programación:

Viernes 17 de marzo · Día de llegada · 19:00 hora Congresillo Técnico.

Sábado 18 de marzo · Evento por equipos. Inauguración.

Domingo 19 de marzo · Evento por equipo. Premiación.

Lunes 20 de marzo · Individuales grupos clasificatorios.

Martes 21 de marzo · Dobles Mixtos, Masculino, Femenino.

Miércoles 22 de marzo · Llaves Finales Individuales.

Jueves 23 de marzo · Día de salida delegaciones (o continuidad por participación en Circuito mundial juvenil).

Disfruta la galería de imágenes: goo.gl/5hDt6e