Anillos Olímpicos laten en el corazón de Buenos Aires

El símbolo del Movimiento Olímpico, ya fue instalado en el centro de la capital argentina que será sede de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, evento que albergará a casi 4.000 atletas de élite entre el 6 y el 18 de octubre del 2018.  

La instalación de los anillos Olímpicos frente al icónico Obelisco de la capital argentina dio lugar a la celebración del comienzo de la cuenta regresiva  para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El evento implica la fiesta juvenil multideportiva más grande del mundo, con atletas entre 15 y 18 años.

La escultura del símbolo Olímpico fue inaugurada en un acto encabezado por el alcalde de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Gerardo Werthein, y la presidenta de la Comisión de Coordinación para Buenos Aires 2018 del Comité Olímpico Internacional, Li Lingwei.

En la tercera edición de los mismos, las competencias estarán distribuidas en cuatro parques principales, en diferentes puntos de la ciudad, que contarán además con actividades culturales  y de iniciación deportiva para el público.

El tenis de mesa formará parte una vez más de ésta gran fiesta y, con la sede lista, ya sólo nos queda saber: ¿Quiénes serán los representantes latinos en la mayor competencia juvenil que se aproxima?

Foto: buenosaires2018.com

Fuente: buenosaires2018.com

Por: Paloma Mutti